top of page
Buscar
  • Foto del escritorVisión México

Mi historia

Actualizado: 27 jul 2022

Hola soy Mimi y esta es mi historia con TruVy


¿Por qué recomiendo los productos de TruVy? 

Cuando mi novio me platicó de los productos de TruVy lo escuché pero estaba escéptica pues en nuestro país hay muchísimos productos "milagreros" pero que realmente no funcionan o te ayudan a bajar de peso demasiado rápido y cuando dejas de tomarlos viene el rebote.


La verdad es que nunca he tenido problemas de obesidad, mi padecimiento era cada mes jiji (sé que las mujercitas me entenderán) pues cada que tenía mi período menstrual sufría de terribles cólicos que me descompensaban. Por eso empecé a tomar truCONTROL y truFIX.

Gracias a Dios ya no sufro, si me dan dolorcitos pero no se compara a antes. Mi sorpresa no sólo fue que sirvieran sino que adicional a aliviar mis cólicos bajé esos kilitos de más. Como son suplementos alimenticios solamente bajé los kilos que tenía de más y ahora me mantengo en mi peso.


Ahora que estamos en cuarentena es muy fácil subir de peso y comer de más, pues uno de los grandes beneficios de estos productos es que aportan los nutrientes que necesita nuestro cuerpo evitando comer por ansiedad, lo que me ha servido para no volver a subir de peso.


Si no me crees checa el siguiente video:




¿Aún no me crees?...Te reto a probarlo http://shop.truvy.com

70 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

rePLACE

bottom of page